CENTRO MEDICO ESTACIÓN

Nombre del Negocio: CENTRO MEDICO ESTACIÓN
Localidad:
Descripción breve: Reconocimientos médicos, armas, animales y conductores. Análisis clínicos especialistas. Accidentes de tráfico. Cirugía maxilofacial.
Descripción del centro:

GRUPO CENTRO MEDICO ESTACIÓN es un grupo sanitario de referencia en la Alicante y su Provincia, que tras 25 años de atención en el ámbito asistencial privado, hoy dispone de la mayor Red de Clínicas propias no hospitalarias en nuestra provincia.

La Red de Clínicas propias en Alicante y Provincia son todas Centros de Fisioterapia y Rehabilitación, para la atención de accidentados de tráfico, Mutuas de accidentes Laborales, Compañías de Salud y Privados.

Desde nuestro Centro de Consultas Médicas , con más de 350 metros en las nuevas instalaciones del centro de Alicante, C/ Pintor Cabrera nº 8, dispone de un amplio cuadro médico de Especialistas, Laboratorio de Análisis Clínicos, y Unidad de Cirugía Maxilofacial. Atendemos a la totalidad de las Compañías de Asistencia Sanitaria – Salud.

Grupo Centro Médico Estación está autorizado por la Jefatura de Tráfico como Centro de Reconocimientos Médicos de Conductores y Armas.

Se realizan Reconocimientos Médicos de Vigilancia de la Salud, con empresas de Prevención de Riesgos Laborales, Seguros de Vida y Certificados Médicos.

Se disponen de todas las acreditaciones sanitarias expedidas por Consellería de Sanidad de todos los servicios que se realizan en nuestro Centro.

Código Postal: 03003
Dirección:

Calle Pintor Cabrera, 8 D

Teléfono: 965 125 500
Horario: Lunes a jueves 8:00–13:30 y 16:00–20:00. Viernes 8:00–13:30.
Correo electrónico: laurarodriguez@cmestacion.com
  • CENTRO MEDICO ESTACIÓN