GASPAR HERMANOS

Nombre del Negocio: GASPAR HERMANOS
Localidad:
Descripción breve: ¡Conductor! Su carnet de conducir sin necesidad de ir a tráfico desde nuestro centro puede hacer su psicoténico para renovación, obtención o canje de su permiso de circulación extranjero.



Realizamos su psicotécnico al momento sin necesidad de cita previa y le entregamos el permiso provisional validado por la Dirección General de Tráfico.
Descripción del centro:

Clínica Gaspar es una clínica privada con profesionales sanitarios de dilatada experiencia cuya misión es proporcionar una atención personalizada a los pacientes, centrándonos en la calidad y accesibilidad de los servicios sanitarios.

Nuestro centro médico está situado en Alicante, en la calle Fernando Madroñal, y posee consultas de diversas especialidades médicas, oftalmología, pediatría, medicina general, podología, alergología, ginecología, psicología etc.

El objetivo no es otro que poder dar respuesta a las diferentes necesidades de los pacientes y poderles proponer los tratamientos más adecuados para paliar sus problemas y mejorar su calidad de vida.

Ofrecemos un trato personalizado a nuestros pacientes. Ya sea en la recepción o en la sala de consulta, usted se sentirá en buenas manos. Desde el diagnóstico hasta el tratamiento: aquí conocerá todo sobre los servicios que podemos ofrecerle.

Clínica Gaspar abrió sus puertas en 1989 bajo la dirección de José Manuel Gaspar. Nacía con el objetivo de convertirse en un centro de alta especialización oftalmológica combinando la excelencia de los tratamientos con un trato personal y cercano. Con el tiempo, hemos ampliado nuestro servicios incorporando otras especialidades médicas como Medicina estética, Podología, Medicina Natural, etc.
Hoy José Manuel lidera un equipo profesional formado por 15 personas que han sabido entender cuáles son nuestros valores y prioridades.

Hemos conseguido que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros. ¿Nuestra clave? NO somos una franquicia. Somos una clínica cercana y personalizada de las que recuerdan el nombre de sus pacientes.
Tu salud nos importa, por eso todo el equipo se forma de manera continua. Innovar en todos los campos nos ayuda a poner a tu disposición muchas manos expertas con pasión por su trabajo.

Código Postal: 03007
Dirección:

Calle Fernando Madroñal, 6

Teléfono: 965 280 283
Horario: Mañanas de: Lunes a Sábado 9:30 a 13:30 Tardes de: Lunes a Viernes 17:00 a 20:30
Correo electrónico: clinicasgaspar@gmail.com