IMED ELCHE

Nombre del Negocio: IMED ELCHE
Localidad:
Descripción breve: El Hospital IMED Elche emite el certificado médico necesario y le facilita los trámites administrativos para los siguientes carnets y licencias:

Carnet de conducir
Licencia de armas tipo S
Título de patrón de embarcaciones
Carnet para manejar maquinaria especial
Licencia de tenencia de animales peligrosos
Descripción del centro:

IMED Elche es el primer hospital privado de Elche. Ofrece una oferta sanitaria privada de alto nivel asistencial en una zona de influencia de casi 600.000 habitantes. En la actualidad, no existe una oferta similar. Este centro cuenta con los mejores medios tecnológicos posibles para que los profesionales medicos puedan desarrollar su actividad en el sector privado con la mayor calidad dentro de un marco de amplia seguridad clínica. Sus instalaciones cuentan con una superficie total construida de 24.500 m2 contando con 98 habitaciones y 8 camas en la unidad de cuidados intensivos.

Nuestros valores se definen en 3 puntos:

Orientados y comprometidos con el paciente. Comprometidos con una forma de trabajar más justa con cada uno de nuestros pacientes, porque son ellos el motivo y el centro de nuestra actividad. Nuestro objetivo es que cada paciente reciba la atención precisa, en el momento preciso.
Orientados hacia la calidad. A través de una actitud proactiva y con el objetivo de mejorar cada día el servicio que prestamos a cada paciente en cualquier ámbito de nuestra actividad. Los detalles marcan la diferencia.
Orientados a la innovación y la tecnología. La tecnología como elemento facilitador de la relación con el paciente y a su vez como eje diferencial de nuestra propuesta sanitaria.

Código Postal: 03203
Dirección:

Calle Max Planck, s/n

Teléfono: 619 134 527
Correo electrónico: cyago@imedhospitales.com