INSTITUT CATALÁ DE RETINA – ICR GANDUXER

Nombre del Negocio: INSTITUT CATALÁ DE RETINA – ICR GANDUXER
Localidad:
Descripción breve: El Institut Català de Retina (ICR) es un centro oftalmológico de referencia nacional e internacional, fundado hace más de 30 años por el Dr. Ramon Martí i Bonet. Sus objetivos principales son la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control de las enfermedades de los ojos, del sistema visual y de los anexos oculares. El Grupo ICR está formado por más de 350 profesionales.
Descripción del centro:

El Institut Català de Retina (ICR) es un centro oftalmológico de referencia nacional e internacional, fundado hace más de 30 años por el Dr. Ramon Martí i Bonet. Sus objetivos principales son la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control de las enfermedades de los ojos, del sistema visual y de los anexos oculares.

Los más de 350 profesionales del grupo, entre los que se encuentran 90 oftalmólogos, han conseguido convertirlo en una organización pionera y de reconocido prestigio en el ámbito de la salud y, especialmente, dentro del campo de la oftalmología. Una de las prioridades de nuestro centro, además, es la de ofrecer un trato humano y personalizado, por lo que nuestro equipo asistencial está capacitado para atender a los pacientes en inglés, francés, italiano, portugués, árabe, alemán o ruso.

ICR destaca no solo por contar con profesionales altamente cualificados si no también por disponer de los últimos avances tecnológicos, tanto para la realización de pruebas diagnósticas como para los láseres y los procedimientos quirúrgicos y terapéuticos. Nuestra pasión por el cuidado de la visión nos hace incorporar, además, cualquier novedad que pueda beneficiar al paciente, siempre que esta esté fundamentada en evidencias científicas.

Código Postal: 08022
Dirección:

C/. Ganduxer, 117.

Teléfono: 93 378 23 19
Horario: De lunes a viernes de 8 a 21 horas Sábados de 9 a 14 horas
Correo electrónico: nodisponible@nd.nd