MEDICAL SANTURTZI

Nombre del Negocio: MEDICAL SANTURTZI
Localidad:
Descripción breve: MEDICAL SANTURTZI está autorizado por la Jefatura Provincial de Tráfico e inscrito en el Registro de Centros Médicos de Reconocimiento para Conductores de Vehículos a Motor.
Descripción del centro:

MEDICAL SANTURTZI es un centro de reconocimientos médicos desde 2012.
Hoy, damos servicio a todas las personas que necesiten obtener o renovar un certificado médico de todo tipo de licencias (Armas, Marina, Conductores A.P.P.) y/o quieren certificar su aptitud para todo tipo de deportes y actividades subacuáticas, o simplemente atender a las necesidades más específicas con una prueba médica.

Todos los usuarios encontrarán en Medical Santurtzi cómodas instalaciones, a pie de calle y muy cerca de bocas de metro de “Santurtzi Centro”. Le atendemos personalmente al momento.
Somos profesionales vocacionales. Atendemos y valoramos su aptitud para certificar su estado, y lo hacemos con las últimas técnicas y estudios, formación continua y desde el máximo respeto al paciente.Somos funcionales y cordiales.

Las pruebas médicas y psicométricas se practican con los sistemas de medición homologados más fiables y modernos del mercado, ya que se renuevan en renting periodicamente. Resulta muy cómodo hacer las pruebas, lo notará.
Estamos a su disposición todos los días de 9:15h. a 13:15h. y de 16:15h. a 19:15h. y sábados de 10:00 a 13:00 y no es necesario tomar cita previa para las licencias.

Si quiere tomar cita, esperará menos tiempo lo pueden hacer por teléfono y les tomaremos nota al momento
Datos de Facebook y Web.

Para los reconocimientos médicos, deportivos, subacuática, laborales y de empresa, es mucho más cómodo pedir cita unos 203 días antes.

Aunque no es necesario pedir cita, es preferible. (Llamar para comprobar disponibilidad)

Código Postal: 48980
Dirección:

C/ Nuestra Señora De Begoña, 4

Teléfono: 946 122 767
Horario: Lunes a viernes 9:15h. a 13:15h. y de 16:15h. a 19:15h. Sábados de 10:00 a 13:00.
Correo electrónico: medical@medicalsanturtzi.com