MONTEPIO DE CONDUCTOR SANT CRISTÒFOL DE GIRONA

Nombre del Negocio: MONTEPIO DE CONDUCTOR SANT CRISTÒFOL DE GIRONA
Localidad:
Descripción breve: Renovar su permiso de conducir en el Centro de Reconocimientos Médicos de Montepio Girona es un trámite cómodo y sencillo:
Sin colas ni esperas, con un amplio horario
Sin tener que ir a Tráfico. En el Centro de Revisiones Médicas de Montepio Girona nos ocupamos de toda la tramitación sin ningún coste adicional.
Descripción del centro:

Estamos directamente conectados con Tráfico. Le haremos la revisión médica exigida y en el mismo proceso enviaremos toda la documentación a la base de datos de la Dirección General.
Documentación necesaria:
Permiso de conducir a renovar (en caso de renovación o prórroga)
DNI, Tarjeta de Residencia en vigor o pasaporte
Si lo desea, puede traer 1 foto actual tamaño carnet en formato papel o, si lo prefiere, se la haremos aquí con nuestra webcam.
Observaciones:
Montepio Girona les entregará una autorización temporal válida por tres meses. En este periodo de tiempo, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre confeccionará y remitirá por correo su nuevo carnet, al domicilio que nos haya facilitado.
Puede renovar su carnet de conducir dentro de los últimos tres meses de su periodo de validez sin que esto anticipe su próximo vencimiento. Tráfico asignará el nuevo periode de validez a partir de la fecha en qué venciera el anterior.
No puede conducir con el permiso de conducir provisional fuera de España. Anticipe la renovación del mismo si prevé que va a conducir en el extranjero.

En Montepio Girona, mutualidad de salud desde 1929 y con más de 17.000 asegurados en la provincia de Girona, nos distingue la vocación de servicio hacia el ciudadano de Girona; y con esta vocación creamos el año 1984 el Centro de Reconocimientos Médicos, donde realizamos las pruebas médicas necesarias para la obtención y renovación de cualquier certificado médico psicotécnico.

En el Centro de Reconocimientos Médicos de Montepio Girona le hacemos la revisión médica para cualquiera de los certificados oficiales siguientes:

Carnet de conducir

Licencia de armas

Habilitación para personal de seguridad privada

Operador de grúa móvil y torre

Licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos

Títulos nauticodeportivos

Otros certificados oficiales

Los asegurados que tienen contratada una póliza de asistencia sanitaria en Montepio Girona tienen gratuita la revisión médica para el carnet de conducir.

Código Postal: 17002
Dirección:

C/ Juli Garreta, 14 bx

Teléfono: 972 486 486
Horario: Mañana: de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 h. Tarde: lunes y jueves de 15:30 a 18:00 h. Verano 2020: Cerrado del 3 al 21 d’Agosto
Correo electrónico: medic@montepiogirona.com