CLÍNICA CONCEPCIÓN ARENAL

Nombre del Negocio: CLÍNICA CONCEPCIÓN ARENAL
Localidad:
Descripción breve: Esta Policlínica y Centro de Reconocimiento de Conductores nace en la década de los años 90 como un proyecto médico para dar respuesta a las demandas de servicios de salud en la ciudad de Lugo.
Descripción del centro:

En nuestro continuo deseo de mejorar la atención a nuestros pacientes, hemos ido sumando profesionales y realizando convenios que nos convierten en centro de referencia, destacando la unión con Clínica La Paz de Lugo, un equipo sanitario con 25 años de experiencia y buen ejemplo de calidad y ética en el tratamiento personalizado.

En esta nueva etapa, la Clínica Concepción Arenal promociona el carácter multidisciplinar de su equipo médico. Nuestros profesionales trabajan coordinados desarrollando una atención personalizada al paciente. Esto posibilita que un mismo caso pueda contar con la visión conjunta de especialistas de familia, enfermería, cirugía y otros facultativos que mantienen una estrecha colaboración aportando sus conocimientos para conseguir que el tratamiento alcance el éxito.

Los principios deontológicos de nuestra institución son la prevención y educación para la salud, el correcto diagnóstico, asi como la reducción del sufrimiento y las secuelas. En definitiva, una asistencia integral y cercana asesorando e informando a todas las personas que confían en nosotros para adoptar decisiones que conduzcan a alcanzar una buena calidad de vida.

La salud de los pacientes y sus familias es nuestra prioridad.

Llevar el nombre de Concepción Arenal nos impulsa a un compromiso socio-sanitario semejante al de esta mujer que, adelantada a su tiempo, propuso la mejora de la atención de aquellas personas privadas de salud, tanto en su dimensión corporal como espiritual, pues la O.M.S. incluye en este concepto el bienestar físico, psíquico y social.

Código Postal: 27003
Dirección:

Rúa Concepción Arenal, 15

Teléfono: 982 280 150
Horario: LUNES A VIERNES Mañanas 10:00 –13:30 / Tardes 16:30-19:30