CRC PSICOTÉCNICO ENSANCHE DE VALLECAS

Nombre del Negocio: CRC PSICOTÉCNICO ENSANCHE DE VALLECAS
Localidad:
Descripción breve: Conducir
Obtención del Carné de Conducir (+)
Renovación del Carné de Conducir (+)
Armas (+)
Seguridad Privada
Animales Potencialmente Peligrosos (+)
Marina (+)
Certificados Médicos
Certificados Deportivos
Descripción del centro:

Psicotécnico Ensanche de Vallecas, con Número de Centro de Reconocimiento de Conductores M-0470 y de número de Centro Sanitario CS-13950, abre sus puertas en el mes de Junio del año 2016.

Este centro se nutre de profesionales de amplia experiencia en este ámbito, con más de 10 años dedicados a esta profesión. Cumpliendo rigurosamente la ley disponemos de una Psicóloga con habilitación sanitaria, una Doctora con amplios conocimientos en el sector y la colaboración de una Clínica Oftalmológica cercana.

Nuestro servicio principal es la Renovación del Carné de Conducir, gestión que puede realizar cómodamente en nuestro centro sin necesidad de desplazarse hasta la Jefatura de Tráfico ya que la tramitación se realiza directamente y de forma inmediata con la DGT, vía telemática.

Además, realizamos Certificados Médicos Psicotécnicos para la Obtención y Renovación de la Licencia de Armas, Seguridad Privada, Licencia de Animales Potencialmente Peligrosos, Título de Embarcaciones de Recreo y toda clase de Certificados Médicos Oficiales (para Oposiciones, Adopción Internacional, Socorrismo, etc), así como Certificados Médicos Deportivos para diferentes actividades (fútbol, baloncesto, patinaje, automovilismo, etc).

Nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad, cómodo, rápido y profesional. Esperando resulte de su interés nuestras ofertas y servicios, esperamos verle pronto.

Psicotécnicos Ensanche de Vallecas.

Código Postal: 28051
Dirección:

C/ Alejandro Humbolt, 19 Local 3

Teléfono: 911 685 402
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Correo electrónico: info@psicotecnicoensanche.com