¿Ha llegado la hora de decirle adiós a tu viejo vehículo? ¿Crees que puede ser la última oportunidad para sacar algo de rentabilidad del mismo? Vender tu coche a un desguace puede suponer un problema por varios motivos tales como un absoluto desconocimiento del estado del mercado actual o la falta de asesoramiento en cuanto a la legislación.
En este post vamos a intentar darte las claves necesarias para que puedas realizar este trámite con el menor esfuerzo posible y sin quebraderos de cabeza sea cual fuere el estado en el que se encuentre. De una forma fácil, rápida y maximizando las posibilidades de tu coche en el precio de venta.
Vender tu coche a un desguace supone, en ocasiones, asumir que su precio será menor que en un compraventa convencional. Sin embargo, si consigues encontrar un desguace de confianza que te ofrezca el mejor precio más alto posible es muy probable que te lleves una grata sorpresa. En este sentido, desguacescastilla.com es la entidad que mejor servicio ofrece y en la que confiamos.
Ten en cuenta que la valoración de tu vehículo se basará en factores externos además del estado físico como tal. Dichos factores dependerán, principalmente, de su cotización en el mercado actual.
Hay profesionales en el mercado de coches usados que afirman que van a comprar tu coche por el precio más alto, pero en la mayoría de los casos, no son fiables. En los últimos años, estos profesionales son aún más numerosos debido a la creciente demanda en este mercado. Seguro que has visto multitud de ellos en publicidad de todo tipo (televisión, banners de internet, anuncios en apps, etc). Estas empresas de compra de coches usados ofrecen la máxima revalorización a través de la publicidad. Prometen pagos en efectivo, procedimientos fáciles y que pueden tomar cualquier coche en cualquier condición.
Sin embargo, no todo es tan cierto como se anuncia.
Los principales portales ofrecen primero una tasación online en la que puedes vender tu coche a muy buen precio, pero luego tienes que concertar una cita para obtener el precio final.
En cambio, en un desguace de calidad como desguacescastilla.com encontrarás las siguientes condiciones:
Para vender tu coche a un desguace básicamente necesitarás tres documentos:
Teniendo todo listo, con solo una llamada o un mensaje de WhatsApp podrías iniciar el proceso.
Casi todos creemos que somos grandes conductores. Pero, ¿realmente es así? Los hay de todos…
Actualmente, la DGT tiene en su poder 39 drones de vigilancia en su flota. Aproximadamente…
Multitud de personas conocen cómo no es correcto llevar a su perro, por ejemplo, suelto…
Cada año son más aquellos que optan por comprar un coche de segunda mano, seducidos…
Después de que Repsol anunciara sus 10 céntimos de descuento adicionales a los 20 del…
Desafortunadamente, no existe una receta maravillosa para obtener el permiso de conducir. Si has dado…
Esta web usa cookies.