CENTRO MEDICO NEROMA

Centro de Reconocimiento de Conductores

Informar de abuso

CENTRO MEDICO NEROMA

Centro Médico homologado por DGT y el Ministerio de interior además de Transit y Salut de la Generalitat de Catalunya. Realizamos certificados médicos en general y renovación del carnet de conducir.

Somos un centro médico dedicado a la realización de la renovación del carnet de conducir. Tenemos la mejor oferta para los certificados médicos de obtención del carnet de conducir homologado para las autoescuelas. Le realizamos su certificado médico para el canje del carnet de conducir extranjero. Si necesita un certificado médico para recuperación de puntos somos su mejor opción. También realizamos certificado médico oficial para oposiciones, Certificado Médico para navegación, Certificado Médico de armas, certificado Médico para tenencia de animales peligrosos, Certificado Médico para buceo o pesca submarina, Certificado, Médico para seguridad certificado, Médico para Cartilla de taxi. Nos avalan nuestros más de 10.000 clientes en pocos años y nuestra valoración en Google Maps estando siempre valorados por encima de 4,9 ⭐️ en puntuación de un máximo de 5.

Ubicación

Información

Dirección
C/. Josep Ricart, 56.
Teléfono
Código Postal
8980

¡Reclamar ya!

¿Es suyo este centro?

Reclamar este centro le permitirá editar los datos de su ficha, añadir contenido y dirigirse a sus potenciales clientes.

Reclamar este Centro

Elegir tipo de anuncio

Mostrar detalles del plan

CENTRO MEDICO NEROMA 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *