CLINICA CENTRO

Centro de Reconocimiento de Conductores

Informar de abuso

CLINICA CENTRO

Somos Centro de Reconocimientos Psicotécnicos de conductores, licencia de armas, patrón de embarcaciones, tenencia de animales peligrosos, vigilantes de seguridad privada, grúas, etc,…

En el corazón de Torrevieja, creada como 'Clínica Centro' en 1993, fue optimizada por la empresa Miracle Touch, SA el 1 de abril de 2010, como 'Centro Clínico y Dental'. Finalmente, desde enero de 2016, atendiendo a las repetidas sugerencias de nuestros pacientes para evitar que el término 'y Dental' haga pensar que sólo somos una clínica dental, hemos modificado nuestro nombre definitivamente. 'Centro Clínico Torrevieja' ahora con más entusiasmo y calidad que nunca estamos fundamentados como siempre en la medicina asistencial hipocrática honesta y científica, en un entorno familiar y cercano para el paciente. Miles de historias clínicas estables y activas en nuestro archivo avalan nuestro prestigio asistencial tanto médico como dental en la zona.

Ubicación

Información

Dirección
Calle Pedro Lorca, 6
Teléfono
Código Postal
3180

¡Reclamar ya!

¿Es suyo este centro?

Reclamar este centro le permitirá editar los datos de su ficha, añadir contenido y dirigirse a sus potenciales clientes.

Reclamar este Centro

Elegir tipo de anuncio

Mostrar detalles del plan

Centros por provincias

Publica tu centro

Contact Page Sidebar

All the widgets added to 'Contact Page Sidebar' will appear here as this is the 'Contact Page template' which has this unique sidebar in it.

Location

  • A random place.
  • Phone: (977) 985238979 (random)
  • Fax: (977) 123-4567 (random)
  • Email: [email protected]
  • Website: www.themegrill.com

Acerca de RenovarCar.net

    Es una web de caracter informativo, que busca reunir todos los datos posibles para facilitar la renovación del carnet de conducir a los usuarios.

    Este sitio no tiene relación directa de la DGT ni del Ministerio del Interior de España.

CLINICA CENTRO 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.