MAPFRE SALUD

Centro de Reconocimiento de Conductores

Informar de abuso

MAPFRE SALUD

En el Centro Médico MAPFRE Salud Alicante, puedes realizar los reconocimientos necesarios para la obtención y renovación del permiso de Circulación. Centro autorizado por la DGT numero A-0169

También realizamos reconocimientos para obtención y renovación de licencia de armas y animales peligrosos. Contamos con precios especiales para clientes con póliza MAPFRE y empleados. La documentación a aportar para la licencia de conducción es la siguiente: Documento DNI en vigor (documento original). En caso de renovación aportar el permiso de circulación (documento original). El proceso dura 15 minutos aproximadamente Para el trámite de obtención o renovación del permiso de armas A deberá aportar: DNI original Fotografía tamaño carnet original (no la podemos realizar en nuestro centro) Para el trámite de obtención o renovación del permiso de tenencia de animales peligrosos deberá aportar: DNI original. 1 fotografía tamaño carnet original (no podemos realizarla en nuestro centro). Raza del perro para el que se va a obtener el certificado. Pide cita en nuestro Centro Médico.

Ubicación

Información

Horario
Lunes a viernes 8:00–21:00.
Dirección
Calle Eusebio Sempere, 11
Teléfono
Código Postal
3003

¡Reclamar ya!

¿Es suyo este centro?

Reclamar este centro le permitirá editar los datos de su ficha, añadir contenido y dirigirse a sus potenciales clientes.

Reclamar este Centro

Elegir tipo de anuncio

Mostrar detalles del plan

MAPFRE SALUD 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *