Locura de precios en las gasolineras: ¡Hasta 45 céntimos de descuento!

Después de que Repsol anunciara sus 10 céntimos de descuento adicionales a los 20 del Gobierno para usuarios de Waylet y tarjeta Solred, BP aplicó otra sustanciosa rebaja de 14 céntimos a conductores profesionales con tarjeta Routex y 12 céntimos a particulares con la tarjeta Mi BP.

En la actual guerra de precios entre gasolineras en España, ahora es Cepsa quien pasa a la ofensiva y ofrece a sus clientes más entregados los mismos precios para repostar que antes de la guerra de Ucrania. Además del descuento de 20 céntimos fijado por el Gobierno, se ofrecen más descuentos a los clientes adheridos al programa de fidelización de Cepsa, que pueden conseguir un descuento de 45 céntimos por litro.

En concreto, a partir del 1 de abril, los usuarios adheridos al programa de fidelización de Cepsa ‘Porque Tú Vuelves’ recibirán un descuento de 30 céntimos por litro, que son los 20 céntimos aprobados por el Gobierno español más 10 céntimos adicionales que ofrece la compañía en relación con futuros repostajes y aplicaciones. Directamente, sin necesidad de asociación.

Además, se añade un 10% de descuento adicional al utilizar las tarjetas Visa Cepsa y Club Carrefour, lo que supone un descuento de 45 céntimos por litro y un 25% de descuento sobre el precio medio del repostaje en las estaciones Cepsa de España.

Gracias a esta medida, que se ha introducido para hacer frente a la situación excepcional de los precios internacionales de la energía debido al aumento de los costes provocado por el conflicto en Ucrania, estos clientes recibirán un descuento de hasta 16 euros en un repostaje regular de 35 litros en comparación con los precios de la gasolina 95 de hace un año (1,356 euros por litro) y del gasóleo A del pasado mes de octubre. (1,375 euros/litro), dijo la empresa energética.

El programa “Porque Tú Vuelves” está abierto a todos los clientes particulares, ya sea en la página web de la empresa o en la tienda al repostar. Actualmente, el programa cuenta con más de 1,5 millones de usuarios.

30 céntimos/l para los transportistas

Los transportistas que utilicen la Tarjeta Profesional Cepsa pueden recibir hasta 30 céntimos por litro, además del descuento comercial existente.

Los clientes particulares y los profesionales que no se acojan al programa “Porque Tú Vuelves” o a la tarjeta profesional también recibirán un descuento adicional al establecido por el Gobierno. En concreto, estos usuarios recibirán un descuento adicional de 5 céntimos, ahorrando 25 céntimos por litro.

El descuento especial, que será válido del 1 de abril al 30 de junio, no está condicionado a futuros repostajes y se aplica a todos los tipos de combustible (gasolina, gasóleo, gas natural y gas licuado del petróleo para vehículos) en la red de 1.500 estaciones de servicio que Cepsa tiene en España. Esperan aplicar un descuento especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.